viernes, 18 de septiembre de 2009



Me han dejado un lindo anónimo, creo que he notado a la pelicula "cashback" en el!, no se quien lo dejo pero me hizo sonreir






Anónimo
dijo...

Cuando mas intento dormir menos cansada me siento estoy desvelada , lo he probado todo sencilla mente me estoy volviendo inmune al sueño ,he descubierto que tengo 8 horas adicionales , mi vida se ha ampliado en un tercio deseo que el tiempo pase deprisa y en cambio me veo obligada a presenciar el paso de cada segundo de cada hora...!! me encuentro aun con mas tiempo en mis manos con mas tiempo para pensar en ti...!! he empezado a leer todos los libros que habia deseado tener tiempo de leer con las horas adicionales asta tube tiempo de releer mis favoritos , pero tu sigues rondando en mis pensamientos. !!!



Miren mis tareas:





3 comentarios:

Diego dijo...

i like your drawings.
btw: Tu donde estudias?
xxxxx

Anónimo dijo...

Amé tus dibujos y la forma en que notaste mi anónimo, y a la pelicula cashback en el.,Me gusta que te guste , pero no cres que mi ternura ,quería ser eterna y tierna,? creo que así ha sido siempre.Si soy un ser humano,una mujer, ¿por qué no habría de abrazarte con toda la dulzura,la delicadeza,el cariño. ¿Saves? siempre he soñado con amarte y rodearte,sentirte con la más honda dulzura y la más pura ternura y ser totalmente tuya, con entereza y con sinceridad ,para acompañar tu felicidad con la mía...!!!!

Verano dijo...

i love them!!!!
:D