miércoles, 19 de agosto de 2009

VICTIMO ss 2010 preview


Yo los amé, pero quien lo hace?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tetas de perra

Hector L' enfant terrible dijo...

supongo, afortunadamente tengo un perro qeu desea tenerlas todo el dia

Esmoquin room dijo...

mola!

un saludo,
JOse

lenioj dijo...

hectorr y.y me borrastes y me votastes t_t

Anónimo dijo...

Cuando mas intento dormir menos cansada me siento estoy desvelada , lo he probado todo sencilla mente me estoy volviendo inmune al sueño ,he descubierto que tengo 8 horas adicionales , mi vida se ha ampliado en un tercio deseo que el tiempo pase deprisa y en cambio me veo obligada a presenciar el paso de cada segundo de cada hora...!! me encuentro aun con mas tiempo en mis manos con mas tiempo para pensar en ti...!! he empezado a leer todos los libros que habia deseado tener tiempo de leer con las horas adicionales asta tube tiempo de releer mis favoritos , pero tu sigues rondando en mis pensamientos. !!!