sábado, 8 de agosto de 2009

habia olvidado que podia escuchar y ver

afor this
for this
for this
I dont know how to start this; maybe with something like: this last weeks or maybe something in spanish.

Creo que usare el español, ultimamente me ha dado por usar la letra de las depersonas,
conoci a una persona que me dio muchos momentos de risa y muchos flashes.
efe, es fotografo, es pequeño, tiene ojos que comunican algo profundo, pestañas largas y caidas, cabello negro y brilloso, una sonrisa que me hace pensar en campos grandes a mirad del desierto y un nacimiento de una estrella en el espacio.


Melodias lejanas me recuerdan a efe, y muchos vacios momentos que me dan ganas de volver atras.


Hoy mi prima me ha tomado unas fotos infraganti
y despues de ello decidi, que una sesion de fotos mas no me haria daño
aqui dejo algunas de mis favoritas
hoy no quiero que em veas la cara
hoy no quiero ser tu dueño
hoy no me tengo para nadie
hoy soy nadie.




3 comentarios:

mariana dijo...

;)
Be hApPy!!!

Erre Sousa dijo...

oh fiors, cuando veo sus ojos me pregunto, ¿para qué nos sirve la libertad?

Fiors dijo...

jajajaja ese sousa es la onda jajaja

y la libertad... es un mero concepto, es una falacia de nuestra realidad...

dentro de la ilusión no nos queda más que inventar la palabra para tener un atisbo de esperanza...

así que rodolfo, primero hayq ue alcanzarla para después hacernos la pregunta...

auqnue de todos modos jajaja se que no va por ahí

Hector:
me gusta vivir al día... sin hacer promesas... me gustaría volver ... a vivir algo similar sin expectativas y sonreir al final