lunes, 15 de junio de 2009

15 de junio 2009

Arrastrado por la lluvia el viento y el universo, me quede solo abandonado como si fuera un aborto de las casualidades y el tiempo, pero la soledad nunca me ha importado, creo ser demasiado egoista para entenderlo... Prendo un cigarro a mitad de esos bullicios y la desesperacion se apoderan de mi mente, lo escuchaba todo era un circulo cuyos ecos resonaban en mi; escuchaba los motores apagados, los latidos de los muertos, la respiracion de los ahogados, los textos de los libros quemados, el agua congelada, no era fisico era memorial; los recuerdos de esos obejos que alguna ves sirvieron y que fueron deseados por alguien por algo.

Al parecer no tenia rumbo, solo queria caminar y es que si me algo me ha cautivado la existencia es la lluvia y los dias nublados.
Tome el primer camion que paso; lanze mi cigarro con mirada desalentadora presintiendo que no era el camion correcto y asi fue camino unas cuadras y al doblar la esquina; pedi la parada con torpeza y enfado; El dia seguia siendo hermoso el pavimento mojado las personas escondiendose de la lluvia, los pasos que a la lejania corriendo.
El segundo camion era al parecer el indicado saque de mi bolsillo el cambio justo de lo di, y luego voltee a ver a la desesperacion toda la gente era real.
Demasiado real, aburridas, perdidas en platicas de politica, hablando de dios, criticandome criticandose, mirandose sin algo que las volviera especial; y es que detesto a la gente real, y vivo rodeado de ellas.

Luego pense en la gente real, qeu las volvia tan reales; o que si tal ves yo era la persona real!

Despues, lo resolveria, baje del camion con desgano.

y segui mi camino a casa, encendi un cigarrillo y subi a una escalera vieja que conectaba con el punte las gente real seguia a mi alrededor y no es que me crea mejor que las personas reales, solamente me parecen aburridas.

Segui caminando mire al cielo, y abri los ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja debo decir que me gustaa tu forma de escribir, y me encuentro en la misma situacion que tu, la gnte real es demasiado aburridaa de pies a cabeza para mi, mirandote como si fueras raro si te atreves a ser original y no ser un borrego con los demas, que porque tienes ideas diferentes y no crees en la religion te iras al infierno y pura estupidez de ese tipo, bno que podemos hacer, asi es mexico, lleno d gente con mente cerrada...