viernes, 27 de marzo de 2009

me gusta





Me gusta que me canten y que me hablen en ingles britanico
Y los circulos por que son infinitos
Y los vacios por que son llenables
Y los puntos suspensivos por que son exitentes
Y la poesia por que no es congruente

Una vez me preguntaron que era la felicidad...
la verdad no super contestar, es facil preguntarlo; pero mas dificil sentirlo.
Ahora tengo la respuesta la felicidad es ese estado en el que la satifaccion de vivir con tus errores aprender de ellos, dejarlos atras; vivir sin preocupaciones es: el contradecirse, el divertirse, llorar para poder sonreir despues, el cansarse de la rutina y volver a extrañarla, el ser tu mismo, el creer en tu libertad, escribir, leer, el arte, el ver al cielo y notar lo pequeño que se es pero ala vez lo grande que se puede ser.



me gusta escribir en pequeños pedazos de papel notas tontas
me gusta ser el escritor de mis propios deseos
que me canten al oido mientras tus labios se quiebran para besarme
y las razones tontas para seguir en tu lugar
y las lineas de los cuentos largos
y los colores que se unen
y las sorpresas que me traen recuerdos
y las llamas inesperadas
y tu mirada en contraposicion de la mia.




1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Me encanto este post!
viva la avellana