miércoles, 25 de marzo de 2009

I was a little teen too

Me desperte con una ligera sensacion de querer verte,
es extraño
es distinto
es dificil.

Ayer fue un dia muy lindo me la pase con muy buenos amigos: Tru, Momo (el cumpleañero), Ivan, Muhu, Andre y Norma (una chica lindisima que de santa tiene todo, pero un comic seanse muy raro, una cabellera algo peliroja y muchas pecas)

Los motivos por los que escribo esto, son faciles
QUE QUIERO VERTE OTRA VEZ!
¿Es como una necesidad?
no lo se, pero solo se que me encanta su forma de ser; su risa, su cabello, su forma de hablar, la manera en que me observa.


Y yo con esa mirada perdida
para tratar de escudrillar lo que piensas
pensando en las mil maneras que deseo besarte
las dos mil que deseo abrazarte.
Pero algo me detiene... y soy yo mismo.

No hay comentarios.: