domingo, 8 de marzo de 2009

fashion adventures & dollars with jonathan morales


se han puesto a pensar la cantidad de adventuras que pueden provenir del uso de los dolares (en el presente con la crisis);
ayer, he salido con Jonathan Morales (El famoso diseñador de CHERRYPROJECT♥ ) a tomar un starbucks: camisa deslavada rosa, entubados de mezquilla y unos convers viejos; complementando el look con una cartera (regalo de cumpleaños como me conto) de MARCbymarc.

Yo con un cafe expresso ensima y bebiendo un agua mineral pierre, empezamos una platica que duro toda la jornada.

Despues hemos decidido ir a comer a unos tacos pero jonathan solo tenia dolares y caminamos por todos lados que buscamos pero al parecer la crisis volvio a las personas locas, solo queriamos que nos cambiaran los dolares (no al precio establecido en el momento)
pero no se puede hacer nada con las encargadas de los oxxos y lo 7eleven y sus cejas tatuadas qeu las hacen parecer mas enojadas que nunca.

lector temo que tendras que esperar... ire por un raspado (muero de sed)




listo!




caminamos por calles que parecian interminables! hablamos de musica, de moda, de amor, de dependecia.

Nos dirigimos a SORIANA donde teniamos la esperanza de que ahi aceptaran los dolares, fue muy gracioso, al entrar yo con mi bolsa el policia me siguio y me dijo!
-joven no puede entrar con su maleta-
despues de algunas risas entre joanthan y yo
dije- no es maleta es bolsa-
y me fui.
Es muy decepsionante eso, al salir (otro policia)
me pidio que mostrara mi bolsa diciendo qeu era una rutina etc.. etc..
pero, no creo qeu a las mujeres les revisen las bolsas, pff!

Equis!

Creo que pocas veces conozco personas con las que puedes hablar tan padre de cualquier cosa.
Despues de despedirnos y ver a Tania una diseñadora con corte de cabello♥ hermoso y un estilo muy limpio y vintage.

En la noche he decido salir con mis primos a los bares de zapopan :)
una nocheee larga llena de alcohol y risas (luego pongo fotos)


thats all



XOXO

No hay comentarios.: