martes, 10 de febrero de 2009

En planes para la fiesta de mis 17!



He hablado con alexa(una amiga que respira, come, sueña, bebe, fuma moda) como su servidor, ya que su cumpleaños es dos dias despues del mio.
Le expuse reunir las fiestas con 40 invitados algo asi :) algo pequeño local y muy intimo sobre todo, con tema d elos 80's (algo con lo que mucha gente meidentifica)
Sigo en la busqeda del lugar.
He pensado en para empezar con la musica, 80s con bossa y jazz, de unos discos muy buenos, despues musica 100% de los 80's junto con musica que los invitados quieran y terimnar con remixes de los 80s!.

Quiero que sea lindo, acojedor y comprarme una polaroid para regalarme de cumpleaños; sin mas por el momento
solo tengo qe decir que
el 14 de febrero me aburre un poco, ademas no tengo valentine ): maldita perra suerte :)
aun asi me ire a divertir con mis amigos a algun bar y a bailar un poco

luego enseño fotos ;O

XO XO



No hay comentarios.: