jueves, 8 de enero de 2009

voy a dejar en claro que respeto a todo tipo de personas,
pero ahi algunas que en verdad me asustan; y me pregunto ¿por que la personas hacen esto o aquello?
Y es que en verdad no soporto, ese tipo de personas qeu dicen: vivo en un mundo donde todos se matan la oscuridad abunda mi mente esta retorcida, mi mente es rosa y ahi viven unicornios y miles de mariposas que sueñan con que un arcoirir pueda salvarme de esta existencia.
Es tonto pensar eso, eres una persona que piensa como las demas solo necesitas atencion; y si has escontrado esa manera de hacerlo, es aceptable; pero lo creo patetico!
es algo ironico que teniendo la mente retorcida puedas escribir eso.
En verdad!





Tal vez es la adolencia, ush! duuele mucho.

pero como sea! dejemos ese tema atras

He meditado muy bien sobre lo que me quiero poner para mi graduacion!
me he hecho de un saco hermoso,
aunque por el momento me siento como joven que piensa que es verano y que esta en la playa!
o por lo menos eso da a entender my outfit del momento.
Usar shorts en mitad del invierno me dejara sin aliento y un resfriado de los mil demonios

No hay comentarios.: